Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926
20/08/2019
Reorientar nuestra percepción y la mayor capacidad para ser objetivo en relación con nuestra experiencia interna y externa, es en muchos sentidos el paradigma de la practica de Mindfulness.

En este especial te indicamos las actividades que tendrán lugar de septiembre a diciembre de 2019 relacionadas con Mindfulness.

PROGRAMA MBSR ( Mindfulness Bases Stress Reduction)

El programa MBSR, es un programa de 8 semanas desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts en 1979 y considerado la intervención psico-educativa de referencia para el entrenamiento de Mindfulness.

Numerosos estudios avalan su eficacia.

Es un curso orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar situaciones complejas en el ámbito profesional o el personal.

Pone de manifiesto la capacidad de parar y ver antes de actuar, facilitando el que los participantes aprendan a responder en vez de reaccionar y puedan adoptar maneras de ser y actuar de acuerdo con su mejor potencial.

MBSR es pues una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la conexión y el propio conocimiento.

Las sesiones son practicas e interactivas, combina explicaciones y diálogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo.

Programados cuatro grupos: lunes, martes, jueves y fines de semana


+ Información


RESERVA TU PLAZA




MINDFULNESS AVANZADO 2019-2020

El área de Mindfulness de PNL Barcelona ofrece este 2019-2020 el curso de Mindfulness Avanzado profunda y extensamente renovado. Dirigido a aquellas personas que han realizado un programa de MBSR, con un instructor/a acreditado y quieren profundizar en las formas de estar presente con aquello que está ocurriendo para poder diseñar una visión y misión propias que les permita desarrollar su mejor potencial, al servicio propio y/o de los demás, y comprometidos con una práctica personal.

A este programa también pueden participar exalumnos que hayan realizado algún Mindfulness Avanzado de otras ediciones, ya que el programa está permanentemente renovado y es Nuevo en contenidos, manteniendo los esenciales.

Así que principalmente el enfoque se centra en el propio desarrollo y equilibrio emocional personal y en el avance en el autoconocimiento como fuente de sabiduría.

Inicio en octubre 2019. Finalización junio 2020. Los siguientes miércoles de 18:30 a 21h:
2 octubre, 6 noviembre y 4 diciembre 2019
8 enero, 5 febrero, 4 marzo, 1 abril, 6 mayo y 3 junio 2020


+ Información


RESERVA TU PLAZA




GRUPO DE PRÁCTICAS MINDFULNESS QUINCENALES

Destinado para aquellas personas que tienen una práctica personal de Mindfulness, y desean progresar y consolidar la misma, comprometiéndose con un grupo de apoyo en su práctica para profundizar indagar y aprender juntos.

Esta es una actividad diseñada para crear un grupo de aprendizaje y apoyo mutuo en la práctica de la conciencia plena, con participantes que ya tienen una práctica personal regular y que quieren profundizar en esta vía de indagación interior y de integración en la vida.

La propuesta incluye 17 sesiones al año, con diálogo y prácticas alrededor del MINDFULNESS EN LA VIDA COTIDIANA. Las sesiones se desplegarán de manera co-creada por el grupo, usando la meditación y el diálogo apreciativo consciente como herramienta fundamental de indagación colectiva.

Es conveniente haber realizado o tener previsto realizar al menos un retiro de Mindfulness, Vipassana o Zen de al menos un fin de semana.


+ Información


RESERVA TU PLAZA




RETIRO OTOÑO 2019

Dirigido especialmente a aquellas personas que han realizado el programa de MBSR o han realizado ya retiros equivalentes y practican de forma regular, aunque pueden participar persones que quieran iniciarse a la practica de Mindfulness en silencio.

Todas las actividades serán muy asequibles y guiadas.


+ Información


RESERVA TU PLAZA




NOVEDADES 2020

Y durante las próximas semanas te informaremos de interesantes novedades que propondremos a partir de enero de 2020.




Paginas y enlaces en FACEBOOK


1.- Pagina personal de Antoni Lacueva
https://www.facebook.com/antoni.lacueva


2.- Pagina MBSR_ Mindfulness y Aplicaciones
https://www.facebook.com/MBSRbarcelona/


3.- Pagina PNL Barcelona
https://www.facebook.com/pnlbarcelona/


4.- Grupo: Sientate y sientete: Mindfulness y aplicaciones
https://www.facebook.com/groups/338590559911208/?source_id=128664230478210





Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.