Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
639 341 304

¿Qué es Mindfulness?


Antoni Lacueva, instructor acreditado en MBSR- Programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts, explica brevemente ¿qué es Mindfulness?.
MBSR: Mindfulness Based Stress Reduction, es el programa por excelencia y avalado científicamente que nos permite transformar efectivamente nuestra forma de poner atención a nuestra vida, momento a momento.

MBSR: un programa psico-educativo eficaz y práctico


Tres son las prácticas fundamentales del programa MBSR: exploración del cuerpo, movimiento consciente y meditación.

Última sesión Programa MBSR para Seniors


Cuando algo termina, algo nuevo comienza...
Y cada nuevo comienzo es una nueva oportunidad.

Practica del Tonglen


Breve explicación de la práctica del Tonglen. La práctica de Tonglen es un método para conectarse con el sufrimiento -el nuestro y el de todo lo que nos rodea- dondequiera que vayamos. Es un método para superar el miedo al sufrimiento y para disolver la dureza de nuestro corazón. Principalmente es un método para despertar la compasión que es inherente a todos nosotros, sin importar cuán cruel o fríos podamos parecer.

Meditación de recibir Compasión


Mindfulness es una habilidad de la mente, mente tranquila, calmada y estable. Mindfulness es una habilidad del corazón: sabiduria y compasión.

Breve exploración del cuerpo.


Exploración del cuerpo reducida para incluirla en una meditación más amplia o realizarla por separado.

El programa MBSR


Antoni Lacueva, instructor acreditado en MBSR- Programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts. Instructor profesor certificado por IMTA y vicepresidente de la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness-MBSR, nos acerca brevemente al programa MBSR: orígenes, metodología, contenidos y beneficios.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.