Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926
22/09/2017
PRÓXIMOS EVENTOS

Aquí tienes los enlaces que te conducen a la propuesta de nuestros próximas actividades MINDFULNESS-MBSR

MBSRModalidad:
fines de semana
29 y30 de setiembre, el 10 y 11 de noviembre y 18 de noviembre
Mindfulness
Avanzado
2017-2018
MBSR
Edición otoño
otoño 2017
Retiro
fin de semana
11,12 y 13 de mayo 2018





RECURSO BIBLIOGRAFICO

 RECURSO BIBLIOGRAFICOEl ajetreo de la vida moderna puede hacer que nos sintamos ansiosos, irritables, dispersos y desbordados. ¿Cómo podemos impedir que el estrés nos robe lo mejor de nosotros mismos? ¿cómo evitar acabar completamente agotados?
El manual del mindfulness contiene prácticas diarias sencillas que utilizan el MBSR (reducción del estrés basado en el mindfulness) para ayudarnos a calmar el estrés y permanecer asentados todas y cada una de nuestras jornadas.
En este libro encontraremos métodos tan simples como eficaces para practicar la paciencia, hacer las paces con nuestro cuerpo y mente, cultivar la compasión por nosotros mismos y sentirnos más conectados. Inspirado en la antigua sabiduría del mindfulness, sus capítulos contienen numerosas técnicas para ayudarnos a controlar el estrés y mantener el bienestar en el momento presente.





RECURSO CINEMATOGRAFICO

RECURSO CINEMATOGRAFICO¿Qué beneficios tiene el “mindfulness”? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados?

“Camina conmigo” se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del “mindfulness” bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. “Camina conmigo” supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo. Las bellas imágenes filmadas a lo largo de tres años y las enseñanzas de Thich Nhat Hanh, narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (protagonista de “The Imitation Game” y “Sherlock”), convierten este documental en una obra sin precedentes.





RECURSO APP PARA MEDITAR


No hay excusas y hoy en dia la tecnologia nos facilita y apoya nuestros momentos y compromisos.

La meditació provoca un aumento de la energia, claridad mental y paz interior. Con la practica regular, las personas nos volvemos mas eficaces en lo que hacemos, mejores personas, en definitiva nos podemos sentir más felices. Algunas meditaciones se centran directamente en calmar y estabilizar la mente, aunque tambien potenciamos nuestra creatividad, bondad, ambalilidad y compasión con ecuanimidad frente a las situaciones cotidianas de nuestra vida.





Paginas y enlaces en FACEBOOK


1.- Pagina personal de Antoni Lacueva
https://www.facebook.com/antoni.lacueva


2.- Pagina MBSR_ Mindfulness y Aplicaciones
https://www.facebook.com/MBSRbarcelona/


3.- Pagina PNL Barcelona
https://www.facebook.com/pnlbarcelona/


4.- Grupo: Sientate y sientete: Mindfulness y aplicaciones
https://www.facebook.com/groups/338590559911208/?source_id=128664230478210





PROXIMA JORNADA DE PRACTICA INTENSIVA DE MINDFULNESS
 
PROXIMA JORNADA DE PRACTICA INTENSIVA DE MINDFULNESS

Puedes inscribirte si ya has realizado el programa MBSR o algun taller intensivo sobre Mindfulness

Inscripciones:
http://www.mindfulness-barcelona.com/0679/Jornadas-Intensivas





Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.