Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

XI Jornadas Anuales de la AEPNL

13/10/2013

XI Jornadas Anuales de la AEPNL, 1 – 3 Noviembre 2013, Donostia – San Sebastián

Descarga Folleto XI Jornadas Anuales AEPNL 2013

Las XI Jornadas Anuales de la AEPNL se celebrarán del 1 al 3 de Noviembre 2013 y tendrán lugar en el Palacio Miramar de Donostia – San Sebastián.

Este año contamos con 11 candidatos/as a didacta (Anna Argany, Antonio Piniés, Germán Bertolotto, Héctor Castañeda, Julio César Díaz, Julio M. Lobato, Mª Eugenia Millán, María Máñez, Matilde Cuenca, Nona Martín y Susanna Arjona) y 9 talleristas (Ainara y Martín Silva, Esteban Cuéllar, Gustavo Bertolotto, Mayte Galiana, Osane Matías, Paco Sánchez, Pilar Morales y Vicens Olivé).

Nuestra invitada de honor será Sue Knight, consultora y didacta internacional en coaching y PNL (el estudio de la esencia de la excelencia), así como en coaching con humor. Autora de “PNL en el trabajo”, un libro de PNL que ha sido y es un best seller internacional traducido a 18 idiomas, y que ya va por su tercera edición, Sue ha sido descrita por algunos colegas, como una mujer que ha logrado incluir el corazón y el alma en el mundo de los negocios. Esta es la primera vez que Sue Knight viene a España.

La asistencia a las Jornadas tiene caracter gratuito para los/las socios/as de la AEPNL.
El precio de la inscripción para no socios de la AEPNL es de 120€.

Si quieres inscribirte, por favor ponte en contacto con la Srta. Stanislava, Dpto. Administración AEPNL, enviando un e-mail a aepnl@aepnl.com o llamando a los teléfonos 963.514.362 ó 672.187.444.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.