Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926
El programa MBSR, es un programa de 8 semanas desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts en 1979 y considerado la intervención psico-educativa de referencia para el entrenamiento de Mindfulness.

Sigue siendo la intervención más estudiada y hoy en día con los mejores resultados.

El programa de entrenamiento de Mindfulness en 8 semanas MBSR ( Mindfulness Based Stress Reduction ) es un curso orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas en el ámbito profesional o el personal.

Pone de manifiesto la capacidad de parar y ver antes de actuar, facilitando el que los participantes aprendan a responder en vez de reaccionar y puedan adoptar maneras de ser y actura de acuerdo con su mejor potencial.

MBSR es pues una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la conexón y el propio conocimiento.

La sesiones son practicas e interactivas, combina explicaciones y dialogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo.

El programa se realiza en grupo, respetando en todo momento la privacidad e intimidad personal. Se alterna momentos de silencio con otros de exploración e indagación en el grupo sobre las mejores estrategias para afrontar situaciones a veces complejas, buscando aplicaciones prácticas en el ámbito personal y profesional.

La formación MBSR incluye: una sesión de información-orientación, 8 sesiones semanales de 2h 30´y un dia de práctica intensiva, con un total de 30 horas presenciales y/o a través de plataformas virtuales en directo.

En las sesiones se abordan los temas siguientes:

►Qué es Mindfulness o Conciencia Plena
►La percepción de la realidad
►El poder de las emociones
►La reacción al estrés
►Respondiendo al estrés y cultivando resiliencia
►Comunicando con Mindfulness
►Cuidarse y gestionar mas conscientemente el tiempo
►Integrando Mindfulness en la vida cotidiana


En nuestra formación también ofrecemos un PROGRAMA AVANZADO de PROFUNDIZACIÓN en Mindfulness,  y RETIROS de fin de semana, dirigidos a aquellas personas que han realizado un programa MBSR y quieren profundizar en las formas de estar presente con aquello que está ocurriendo para poder crear una visión y misión propias que les permita desplegar su mejor potencial.

Impartimos dos modalidades los cursos PRESENCIALES, adaptados con las medidas de seguridad necesarias, y los cursos MBSR-Online- Interactivos en directo.

MODALIDADES:

*Las sesiones presenciales se realizarán en los horarios indicados,  exceptuando la sesión de practica intensiva que se realizará en sábado en el lugar que se especificará oportunamente.
PRESENCIAL
Grupo LUNES TARDE*:

Horario: 
18:00h a 20:30h

Lugar: 
Centro de PNL Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 568, Pral 1era, Barcelona)

Fechas: Ver próximas formaciones ↓↓↓
PRESENCIAL
Grupo MARTES MAÑANA*:

Horario:  
10:30h a 12:30h

Lugar: 
Centro de PNL Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 568, Pral 1era, Barcelona)

Fechas: Ver próximas formaciones ↓↓↓
ONLINE en DIRECTO
Grupo MARTES TARDE:

Horario: 
18:30h a 20:30h

Online: 
Via Zoom

Fechas: Ver próximas formaciones ↓↓↓
 
PRECIOS:

Coste del curso presencial375 euros
Si eres ex-alumno de PNL Barcelona o abonas el curso por avanzado, el coste será de 350 euros

Coste del curso online275 euros
Si eres ex-alumno de PNL Barcelona o abonas el curso por avanzado, el coste será de 250 euros

MATRÍCULA Y RESERVA DE PLAZA:
 
Puedes reservar tu plaza clicando sobre la modalidad que desees realizar (en el apartado "Próximas formaciones")  y rellenando el formulario.



También puedes realizar tu matrícula mediante un ingreso o transferencia a la cuenta siguiente del BBVA a nombre de Eulalia Robert (directora de PNL Barcelona):

ES40 0182 4207 55 0201530510 de 50€ en concepto de INSCRIPCIÓN-MATRICULA


Has de indicar tu nombre y el concepto (GRUPO): Programa MBSR y el grupo

El pago del resto puedes efectuarlo en dos plazos.


 

SESIONES INFORMATIVAS

¿Quieres asisitir a una sesión de informació –orientación gratuita? Haz clic en el siguiente enlace para ver las fechas y reservar tu plaza:

Ver fechas y reservar plaza
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.