Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

MINDFULNESS: ATENCIÓN PLENA

03/04/2014

Durante este trimestre y el último de 2014 se esta realizando el programa MBSRMindfulness Based Stress Reduction en un centro hospitalario de referencia en Catalunya. En esta primera fase participan más de cincuenta profesionales, enfermeras y auxiliares preferentemente de diferentes unidades: cardiologia, oncologia, neurologia y otros servicios.

La autorregulación emocional como centro del programa, aprendiendo a estar presente en el momento, abierto, sin juzagar, con paciencia y soltando o dejando ir,....permite con su practica una mente más calmada que nos permite afrontar los momentos más dificiles de nuestras vidas, tanto en los ámbitos personales como laborales...

=======================================================================================================================

Se perfila el programa de MBSR aplicable a las personas profesionales que trabajan y dedican sus esfuerzos en los Centros Ocupacionales, de Inserción y de atención a Discapacidad Intelectual. 

El programa se organiza en dos modalidades: abierto con inscripciones de profesionales de diferentes entidades o programa a medida para una entidad específica. Consultar AGENDA para cursos abiertos y solictar información a info@altrainer.es

=======================================================================================================================

Alguna bibliografia de interés:

  • Saborear.Thich Nhat Hanh
  • Tranquilos y atentos como una rana. Eline Snel. Kairós
  • Meditar dia a dia. Christophe André. Kairós
  • Focus. Daniel Goleman. Kairós
  • Los estados de ánimo, el aprendizaje de la serenidad. Christophe André
  • Vivir con plenitud las crisis. Jon Kabat Zinn. Kairós
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.