Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

¿CÓMO LO HACES?

02/01/2014

El primer paso que nos permite ver nuevas oportunidades es darnos cuenta de que estamos en el espacio de lo posble. Transitar de lo IMPOSIBLE  a lo POSIBLE, es lo primero que tenemos que descubrir. La creencia de imposibilidad es una de las que frena notablemente nuestro avance.

Ciertamente cuando accedemos a “lo posible” y nos impacta nuestro descubrimeinto, muchas veces lo saludamos con un: ” pero esto es dificil”. Acostumbro a dar la bienvenida en esos momentos al especió de lo posible. Reconocer que “puede ser dificil” encierra la presuposición de que es posible.

Inevitablemente la formula a aplicar en estos casos es FACIL=DIFICIL + PRACTICA

El mundo apasionante de la PNL, aplicado tanto en nuestro desarrollo y crecimiento personal, como en el professional, nos da elementos y habilidades para descubrir “el COMO lo hace”, la otra persona, la otra entidad o empresa, para conseguir sus objetivos de éxito.

Descubrir que vale la pena dedicar un tiempo, tu tiempo, a profundizar, aprender, practicar, integrar la PNL en tu vida, favorecerá sin lugar a dudas tu visión creativa y constructiva de la realidad que deseas vivir.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.