Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

EXPERTO en PNL 2013-2014

28/07/2013

INFORMACIÓN EXPERTO EN PNL: PRACTITIONER + MASTER 2013-2014

 

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

ALTRAINER Institut: PNL GENERATIVA

2013-2014

 

PROGRAMA NIVEL PRACTITIONER & MASTER  DIPLOMADO en PNL

 

INTRODUCCION

La PNL constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información, la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Con base a este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprender y enseñar a otros (modelar), para facilitar un cambio generativo, evolutivo y positivo.

La Programación Neurolingüística, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (aprendizaje, liderazgo, afrontamiento del estrés, negociación, consecución de objetivos, gestión de conflictos, etc ...). El campo de trabajo es tan amplio como lo es el de las relaciones interpersonales.

Provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia, promueve la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del   comportamiento y el pensamiento estratégico.

La PNL es un camino para enriquecer las posibilidades que cada uno tiene y que están disponibles en el mundo que nos rodea.

Es una habilidad práctica que crea los resultados que queremos conseguir. Su facilidad de aplicación "a medida" para diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales y su gran efectividad la convierten en la clave para alcanzar objetivos y lograr excelencia.

NIVEL PRACTITIONER & MASTER  DIPLOMADO en PNL

Este curso integral supone la consecución de las bases fundamentales que aporta el PRACTITIONER y el MASTER realizado en el mismo curso.

Obtendrás en un solo curso el nivel que aporta conocimiento de las distinciones y modelos de cambio de la PNL. Útil para tu vida personal o profesional y te permite continuar en alguno de los itinerarios de formación especifica ofrecida por ALTRAINER Institut.

Está orientado a manejar las estructuras y comprensiones que subyacen a los procesos de cambio. Con este trasfondo cada participante se convierte en maestro y creador de sus propias herramientas aplicándolas con flexibilidad en los contextos y para los objetivos que desea alcanzar. También se trabaja en los niveles lógicos más profundos y evolutivos: creencias, valores, identidad, etc.

Especialmente poner en práctica los principios y modelos de la PNL respecto a cuestiones de salud, bienestar, empresa y organizaciones.

OBJETIVOS

  • Integración de las actitudes básicas y presuposiciones propuestas por la PNL.
  • Desarrollar la capacidad de crear un poderoso y determinante futuro para uno mismo y para los demás.
  • Aprender a utilizar y mostrar el grado de asimilación suficiente de los contenidos, habilidades, modelos y distinciones que conforman la PNL.
  • Alcanzar la capacidad para operar desde una filosofía y perspectiva ecológica en la realización de cambios en uno mismo y en los demás.
  • Desarrollar un alto grado de flexibilidad respecto a los propios sistemas representacionales y filtros perceptuales.
  • Aprender a explorar los niveles lógicos para definir el estado problema y los recursos necesarios para alcanzar el estado deseado.
  • Ser capaz de favorecer el proceso de aprendizaje y cambio en si mismo y en los demás, empleando los recursos necesarios en el nivel lógico adecuado.
  • Aprender a mantener estados de plenitud de recursos mediante el empleo de las propias capacidades cognitivas, emocionales y físicas.

 

PROGRAMA DE CONTENIDOS

  • Programa PRACTITIONER + MASTER.[1]

 

METODOLOGIA

Breves desarrollos teóricos y demostraciones que faciliten la comprensión de los contenidos del curso.

La participación activa de todos los asistentes.

Experiencias prácticas para ejercitarse en el manejo de las estrategias, modelos y habilidades presentadas en cada sesión con el posterior análisis de los resultados obtenidos.

El entrenamiento en el uso de los diversos roles de la comunicación (comunicador, receptor y observador).

El empleo de otros modelos de comunicación y cambio que, formando parte de su bagaje formativo, enriquezcan el aprendizaje.

En resumen conjunto completo, dinámico y eficiente de actividades para el desarrollo personal y profesional: exposición dialogada, dinámicas de grupo, actividades individuales, mucha práctica, reflexión conjunta y buen humor.

CERTIFICACION

Al completar el nivel, el alumno será evaluado por el didacta y se determinará su certificación basándose en el conocimiento y asimilación de los contenidos del curso. Los alumnos que lo deseen para obtener el reconocimiento de Diplomado deberán realizar los trabajos propuestos según criterios de la AEPNL.

En este curso los alumnos obtienen primero el nivel de PRACTITIONER, seguido del de MASTER PNL, y el alumno/a también recibirá la graduación en MBSR.

Facilita i dirige el programa: Antoni Lacueva.

Licenciado en Ciències. UB. Neurobiólogo. Master en Dirección de equipos y Formador de Formadores. Universidad de Navarra y UPC. Master Superior en las especialidades técnicas de la prevención de riesgos laborales. Especialista en psicosocial. Graduado e instructor en MBSR. Master y Trainer Diplomado en PNL. Master PNL i Coach. Master en Hipnosis Ericksoniana y Salud. Socio Didacta de AEPNL. Coach transformacional. IG i People-Tech Solutions, LLC (EE.UU.) Coach organizaciones y personas.

Este curso esta avalado y certificado por la Asociación Española de PNL y el socio didacta que facilita el curso.

DIAS Y HORARIOS

El contenido teórico y práctico de este Curso se impartirá en 180 horas.

OPCION A:

Horario quincenal del PRACTITIONER + Horario mensual del MASTER

OPCIÓN B:

Horario mensual del PRACTITIONER + Horario mensual del MASTER

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Espacio “Saberis”

Calle Bisbe de Sivilla, 30. Barcelona ( junto C/Muntaner cerca Plaza Bonanova)

 

INVERSIÓN ECONÒMICA Y FORMA DE PAGO

El coste total del curso es de 1.635 euros.

 

Condiciones de pago:

 

Realizar inscripción y reserva de plaza antes del 30 de septiembre de 2013.

 

Ingreso de 240 euros en:

 

ING DIRECT 1465 0280 01 1800056689 o 

La Caixa 2100-0989-83-0100575410

Con la referencia: “ Reserva EXPERTO: Practitioner+Master. Opción A o  Opción B

Pago fraccionado en 9 cuotas de 155 euros de octubre de 2013 a junio de 2014.

 

Plazas limitadas.

 



[1] Consultar progrmas del PRACTITIONER y MASTER respectivamente

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.