En el Trance Camp juntos aprenderemos cómo cultivar estados elevados de consciencia para poder así mejorar en salud, bienestar, capacidad de sanación y de ayuda hacia los demás utilizando el trance Ericksoniano para crear cambios poderosos a nivel de identidad.
A lo largo de la primera semana se mostrarán experiencias de "trance generativo" sobre la base del trabajo de Milton Erickson en comparación a los trances "comunes" (p.e. trance hipnótico tradicional, trances de síntomas negativos) y se explorará cómo de esta forma más creativa se pueden generar, de varias maneras, estos trances “positivos”.
En la segunda semana se experimentará cómo estos trances generativos pueden ser usados para reorganizar mapas de identidad para inducir cambios profundos en positivo. Aprenderemos cómo construir la realidad que experimentamos, cómo crear nuevos mapas de identidad, transformar los que hayan quedado anticuados y de esta manerapermitir un cambio mayúsculo en positivo sobre nuestras vidas.
El Trance Camp se organiza alrededor de preguntas centrales:
¿Cómo desarrollamos el trance generativo que permite el trabajo transformacional?
¿Qué distingue un estado de identidad “positivo” (que colabora, que es generativo) de uno “negativo” (que genera sufrimiento, sintomático)?
¿Cómo puede el trabajo de trance Ericksoniano crear estados de aprendizaje positivos donde las identidades negativas se pueden transformar en positivas?
¿Cómo los cambios transformacionales se integran y se mantienen dentro de la vida ordinaria (“mundo real”)?
A través de demostraciones, ejercicios, ejemplos, debate, los participantes aprenderemos a aplicar estas ideas de una forma práctica en nuestro trabajo personal y profesional.