Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

La CRISIS según ENSTEIN

30/07/2012

No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

La crisis es la mejor bendición para personas y paises, porque trae progresos.

La creatividad nace de la angustia, como el dia nace de la noche oscura.

Es en la crisis que nace la inventiva, los grandes descubrimientos y las grandes estrategias.

Quien supera la crisis se supera a sí mismo, sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y le atribuye más poder a los problemas que a las soluciones.

Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es rutinaria, una lenta agonía.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno.

Porque sin crisis todo viento es caricia.

Hablar de la crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro.

Sin crisis no hay méritos.

Acabemos de una vez con la unica crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Necesitamos su consentimiento para usar sus datos personales con estos objetivos:
- Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios
- Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella

Sus datos personales se tratarán y la información de su dispositivo (cookies, identificadores únicos y otros datos del dispositivo) podrá ser almacenada, consultada y compartida con Google (Consulta más información sobre cómo trata Google la información personal) o utilizada específicamente por este sitio web.
Es posible que algunos proveedores traten sus datos personales en virtud de un interés legítimo, algo a lo que puede oponerse gestionando sus opciones pulsando el botón "Configurar" a continuación o el botón "Configuración de cookies" de la página "Uso de cookies" accesible desde el enlace en la parte inferior del sitio web.