Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

LA PNL Y LOS DOMINIOS PRIMARIOS DEL SER HUMANO

26/07/2012

Los seres humanos nos constituimos como tales en nuestra corporalidad, en nuestra emocionalidad y en nuestra capacidad de lenguaje.

Tenemos cuerpo, emociones y lenguaje y estos tres dominios son irreductibles entre sí, por ellos se les llama dominios primarios.

El lenguaje constituye el dominio donde desde la PNL actuamos en muchos de nuestros procesos y cambios, y nos constituye como el tipo de ser que somos, aunque no podemos prescindir ni de nuestro cuerpo, ni de nuestras emociones. El trabajo con y desde la PNL los tiene muy en cuenta tambien.

Posturas físicas, emocionalidad y lenguaje se comportan entre sí de manera congruente y se influyen mutuamente.

En la comunicación con los demás en cualquiera de los ámbitos de relación, realmente somos conscientes de mostrar coherencia?

Corporalidad, emocionalidad y lenguaje es decir nuestra comunicación verbal y no verbal ¿dicen lo mismo a la otra persona?

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.