Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

Jornadas de Mindfulness para una Vida Consciente

26/10/2018
Estas Jornadas son una invitación a parar y a estar presente, conectando con la experiencia tal y como se despliega momento a momento, aceptando las cosas tal y como son, sin querer que sean de otra manera. Esto es Mindfulness, también conocido como atención o conciencia plena. Suena sencillo, pero puede ser un gran reto para el ser humano.

Esta capacidad es de gran valor en un contexto en el que múltiples estímulos compiten por distraernos; por otro lado, el tono amable que conlleva el abrirse a la experiencia sin juzgar es un bálsamo frente al impulso de querer más o distinto o mejor; finalmente, vivir conscientemente puede darnos una mayor comprensión de lo que nos sucede y de cómo nos estamos sintiendo en relación a ello.

En este contexto, la Asociación Profesional de Instructores de Mindfulness MBSRpretende abrir un espacio para el diálogo y la experiencia directa en torno a cómo Mindfulness puede contribuir a una vida consciente. En palabras de Jon Kabat-Zinn:

“Éste es el verdadero objetivo de la meditación. Tener presente, en primer lugar, el misterio y la belleza de vivir, de “tener” un cuerpo, de estar vivo, de estar conectado a tu familia y a tus amigos, a la naturaleza y al planeta, de no tener todas las respuestas e incluso, de no saber hacia dónde vas en todo en momento.”

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Descargar programa
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.