Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
639 341 304
La situación que nos ha tocado vivir y que seguimos viviendo con más o menos restricciones para frenar la propagación del coronavirus ha sido un auténtico revulsivo del uso de las tecnologías de comunicación. Entre ellas, destacan las videollamadas y videoconferencias aplicadas al trabajo, al estudio y a las relaciones personales.



El aumento de usuarios de la popular plataforma de videollamadas Zoom (www.zoom.es), ha sido espectacular pasando de tener 7 millones de descargas en el último trimestre de 2019 a más de 80 millones en el primero de 2020.

Nuevas competencias, más posibilidades formativas
El desarrollo de estas competencias digitales abre nuevas posibilidades de aprendizaje, quita barreras y limitaciones a formaciones online y permite seguir formándose desde casa.
 
En el ámbito de la formación de Mindfulness online -estamos realizando la formación aplicando dos aspectos de nuestros cursos que se consideran tendencias para este 2020:

  1. Video en directo para hacer clases tipo webinar con grandes audiencias o clases de seguimiento en grupos pequeños, con una plataforma estándar tipo Zoom. Las sesiones en directo permiten usar el diálogo y el aprendizaje colectivo como apoyo en el proceso de aprendizaje personal. 
  2. Seguimiento personalizado para poder acompañar a las personas que participan en el curso a través de videollamadas personales además del contacto vía email.


Cursos de Mindfulness online y en directo
Partiendo de los aspectos comentados en el punto anterior, en Mindfulness-Barcelona estamos innovando con nuevos cursos y formatos:
  1. Un MBSR online y en directo, con una metodología de aprendizaje que combina el contenido del curso MBSR con una sesión semanal de 2:30 h. en directo realizada vía Zoom con presentaciones, diálogo en grupos y en plenaria, junto con prácticas de meditación guiadas. 
Esta situación puede ser una oportunidad iniciándote en la práctica de Mindfulness desde casa.

Si es de tu interés esta es la propuesta:
El programa MBSR a través de Streaming- Plataforma Zoom, se realizará en un solo grupo los viernes de 18:00h a 20:30h.

Grupos viernes:

Las sesiones, exceptuando la sesión de practica intensiva, se realizan los viernes de 18:00 a 2O:30h.
La sesión de practica intensiva, se realizará el sábado 14 de noviembre de 2020 de 10 a 18h en el lugar que se especificará oportunamente. También se habilitará una sesión virtual guiada.

Sesiones:
Octubre: 9, 16, 23, 30
Noviembre: 6, 13, 20 y 27

Sesión de practica intensiva: sábado 14 de noviembre de 2020. SE DARÁ LA INFORMACIÓN ESPECÍFICA DE LA PRÁCTICA INTENSIVA.



Lugar:

PLATAFORMA ZOOM. Sesiones virtuales-presenciales


Reservar tu plaza


Matrícula y reservas:

Ingreso a la cuenta siguiente del BBVA a nombre de Eulalia Robert:

ES40 0182 4207 55 0201530510 de 275€

Si se realiza la inscripción antes del 7 de septiembre el precio del curso es de 200€

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.