Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

LA PRESENCIA: LA FUERZA DE TUS DECISIONES.

Taller ONLINE-ZOOM en el que practicaremos el "hacer" desde la presencia, combinando el "modo ser" y el "modo hacer" para potenciar nuestros objetivos.

  • Fecha de Realización: 6 de marzo 2021
  • Horario: 10:00hs a 13:00hs, (hora de Barcelona)
  • Inversión: 30€


DESCRIPCIÓN DEL TALLER

La fuerza de tus decisiones:

Las cosas son más fáciles cuando las hacemos que cuando pensamos que las hacemos. Por eso, este taller  propone explorar un modo de  «hacer»  desde el «ser» para relacionarnos con la vida, combinando lo mejor de la PNL y el Mindfulness en un espacio abierto y amable de construcción creativa.

Un taller en el que podrás vivir una experiencia transformadora e integradora y podrás conectar con estados de gran capacidad de cambio. Descubre sus  posibilidades de aplicación inmediata.

Este taller es para ti si:

  • Has realizado alguna formación en PNL, Coaching o Mindfulness y quieres explorar las conexiones entre las distintas disciplinas.
  • o bien estás interesada en formarte en áreas de desarrollo personal.
  • o practicas yoga o algún tipo de meditación y quieres entrar en contacto con la PNL y el MINDFULNESS

Los participantes del taller tendrán acceso a un material y grabaciones de forma gratuita.


DOCENTE

Antoni Lacueva
Biólogo. Profesor didacta de PNL e Hipnosis. Coach certificado e Instructor Certificado Mindfulness-MBSR.

INSCRIPCIÓN

Es imprescindible realizar inscripción, ya que las plazas son limitadas. La inscripción se realiza mediante el pago del importe del curso.

Además, solo por participar en el taller, te ofrecemos un descuento por el valor del taller en cualquiera de nuestras próximas formaciones de MINDFULNESS o PNL.

 
 
30 €

Recibiras el enlace para poder realizar el taller en el momento de confirmar tu inscripción.
 
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.