Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

PRACTITIONER PARA ENTIDADES TERCER SECTOR

00/00/0000

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Institut ALTRAINER: PNL GENERATIVA

2014-2015

PROGRAMA NIVEL

PRACTITIONER DIPLOMADO EN PNL generativa

 

INTRODUCCION

La PNL constituye un modelo, formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información, la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal.

Con base a este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprender y enseñar a otros (modelar), para facilitar un cambio generativo, evolutivo y positivo.

La Programación Neurolingüística, utiliza los patrones universales de comunicación y percepción que tenemos para reconocer e intervenir en procesos diversos (aprendizaje, liderazgo, afrontamiento del estrés, negociación, consecución de objetivos, gestión de conflictos, etc ...). El campo de trabajo es tan amplio como lo es el de las relaciones interpersonales.

Provee herramientas y habilidades para el desarrollo de estados de excelencia, promueve la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del   comportamiento y el pensamiento estratégico.

La PNL es un camino para enriquecer las posibilidades que cada uno tiene y que están disponibles en el mundo que nos rodea.

Es una habilidad práctica que crea los resultados que queremos conseguir. Su facilidad de aplicación "a medida" para diferentes situaciones personales, grupales y organizacionales y su gran efectividad la convierten en la clave para alcanzar objetivos y lograr excelencia.

NIVEL PRACTITIONER DIPLOMADO EN PNL generativa

Este curso es el primer nivel en el aprendizaje de la PNL. Ha sido elaborado con los más recientes avances de la PNL Sistémica y Generativa.

Se centra en la comprensión del funcionamiento del ser humano, en el entendimiento y mejora de los procesos de comunicación y en la fijación y consecución de objetivos y cambios con la finalidad de desarrollar la excelencia personal.

En este curso se aprenden los procedimientos precisos para la detección, utilización y modificación de patrones en las experiencias y relaciones humanas. El curso está planificado para que cualquier persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos en el ámbito personal, relacional y profesional.

Especialmente poner en práctica los principios y modelos de la PNL respecto a cuestiones de salud, bienestar, empresa y organizaciones.

OBJETIVOS y HABILIDADES ADQUIRIDAS MEDIANTE LA PRÁCTICA

Formar Practitioners eficientes en el uso de las distinciones, modelos y estrategias de la Programación Neuro-lingüística.

Mejorar el autoconocimiento personal (cognitivo y emocional) para conseguir una mayor congruencia individual.

Desarrollar una mayor flexibilidad emocional y conductual en distintos contextos.

Aprender a identificar lo que se desea conseguir en un determinado contexto y a desarrollar los recursos necesarios para alcanzarlo.

Potenciar la capacidad de plantearse retos y conseguir objetivos.

Favorecer el uso de estrategias de mejora en los aspectos personal, relacional y profesional: Estrategias de Aprendizaje, Motivación, Decisión y Creatividad.

Incrementar la capacidad de afrontar mejor los retos de la vida.

Aprender cómo crear una mayor sintonía en las relaciones con los demás.

Desarrollar nuevos recursos en los niveles de conductas, capacidades y creencias que permitan un mejor desempeño personal y profesional.

Crear un mayor equilibrio en la vida personal.

Comunicación eficaz y desarrollar nuevas habilidades lingüísticas.

Aprender nuevas habilidades de comunicación para mejorar las relaciones personales y profesionales.

Adquirir destrezas para ayudar a otras personas a mejorar.

Procedimientos básicos de trabajo con Representaciones Internas y Submodalidades.

Detección y utilización de Predicados y Pistas para estados mentales y emocionales.

Habilidades para Anclar y Manejar estados internos.

Reconocimiento y utilización de los Patrones del Lenguaje Hipnótico de Milton Erickson.

Las Reestructuraciones.

Reconocimiento y utilización de Claves no verbales y Estados Internos.

ELEMENTOS DEL PROGRAMA

  • Introducción a la PNL y PNL GENERATIVA
  • La comunicación y la relación
  • Los objetivos: creatividad
  • Estrategias hacia la excelencia
  • Aplicaciones de la PNL a diferentes contextos.
    • Educación
    • Cuidado a personas: terapia-coaching
    • Crecimiento o desarrollo personal

METODOLOGIA

Conjunto completo, dinámico y eficiente de actividades para el desarrollo personal y profesional: exposición dialogada, dinámicas de grupo, actividades individuales, mucha práctica, reflexión conjunta y buen humor.

CERTIFICACION

Al completar el nivel, y durante el desarrollo del programa, el alumno será evaluado por el didacta y se determinará su certificación basándose en el conocimiento y asimilación de los contenidos del curso.  Los alumnos que deseen obtener el reconocimiento de Diplomado deberán realizar los trabajos propuestos por el didacta, según criterios de la AEPNL.

Facilita i dirige el programa

Antoni Lacueva.

Profesor Didacta y Coach certificado por la Asociación Española de PNL. Licenciado en Biología, especialidad Neurobiología fundamental, por la Universidad de Barcelona (UB). Diplomado en Psicología de organizaciones. Máster en Formador de Formadores: Experto Europeo.UPC. Máster y técnico superior es las especialidades técnicas de la prevención de riesgos. Especialista en psicosociales. Auditor. UPC

Máster y Trainer Diplomado en PNL certificado por la Asociación Española de PNL (AEPNL). Epistemologia de la PNL. Formado con Robert Dilts y Stephen Gilligan. Hipnosis Ericksoniana-Trance Generativo. Máster en PNL y Salud.

Coach Tranformacional por Cristina Naugthon IG i People-Tech Solutions, LLC (EUA). Certificado internacionalmente Generative Coaching. Coach de organizaciones y personal. Instructor i graduado en MBSR- Programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts.

Amplia y profunda experiencia. Permanente actualización y ejerce como coach personal, de equipos y formador didacta de cursos avalados por la AEPNL.

DIAS Y HORARIOS

El contenido teórico y práctico de este Curso se impartirá en 90 horas.

90 horas. MODALIDAD MENSUAL

Un sábado de 9:30 a 19:30h ( con descansos y tiempo para comer)

SESSIONS

FECHAS

1ª sesión noviembre 2014

8

2ª sesión diciembre 2014

13

3ª sesión enero 2015

24

4ª sesión febrero 2015

14

5ª sesión marzo 2015

7

6ª sesión abril 2015

11

7ª sesión mayo 2015

9

8ª sesión junio 2015

6

9ª sesión julio 2015

4

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Espacio “Saberis”

Calle Bisbe de Sivilla, 30. Barcelona (junto C/Muntaner. Cerca Plaza Bonanova)

Acceso: L7. Ferrocarriles Generalitat. Estación El Puxet

INVERSIÓN ECONÒMICA Y FORMA DE PAGO

  1. El coste total POR ENTIDAD es de: 1.750 € con un máximo de TRES participantes.
  2. El pago se realizará entre la ENTIDAD e Institut ALTRAINER
  3. Puede ser objeto de boficiación por la Fundación Tripartita 2014 Y 2015.
  1. Condiciones de pago:
    1. Realizar inscripción y reserva de plaza antes del 30 de octubre de 2014.

Ingreso de 275 euros en:

ING DIRECT 1465-0280-01-1800056689  

a Antoni Lacueva

Con la referencia: “ Reserva Practitioner modalidad mensual PARA ENTIDADES ” y nombre de la ENTIDAD PARTICIPANTE.

  1. Pago fraccionado del resto, acordado por la ENTIDAD e INSTITUT ALTRAINER.

 

  1. [1] Es muy importante el trabajo en grupo, y para garantizar el buen aprovechamiento de la formació el grupo será reducido, es por ello que las plazas son limitadas
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar