Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

ALTERNATIVAS Y FLEXIBILIDAD

02/01/2014

Aprender de los errores es uno de los factores que más diferencia los buenos de los muy buenos.

Unos aprenden y no caen en el error, pero otros reinciden. En las épocas buenas, los errores se camuflan fácilmente; en cambio, ahora a prender de ellos vuelve a ser una ventaja.

Si lo que haces no funciona, haz otra cosa, haz cualquier otra cosa. Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás obteniendo lo que siempre has obtenido.

Si deseas algo nuevo, haz algo nuevo, especialmente cuando existen alternativas.

Es especial momento de estar atento, de pensar y actuar desde la determinación y con una buena dosis de apertura y flexibilidad.

Esa flexibilidad es la necesaria para construir desde la innovación y creatividad aquellas acciones diferentes para obtener resultados diferentes.

Frente a un objetivo bien formulado, no hay que abandonarlo si los resultados no son los esperados. Flexibiliza las operaciones para llegar a él. Si lo que haces no funciona, haz otra cosa, aunque siempre con claridad de tu propósito final.

¿Conoces los criterios de buena formulación de objetivos?

 

Como dijo George Bernard Shaw , " algunos hombres ven las cosas como son , y dicen : ¿Por qué ? Yo sueño hacer con cosas que nunca fueron y me pregunto : ¿Por qué no? "

Tener un gran sueño , un gran logro debe producir una especie de chispa , una motivación enorme , y también debe suponer un desafío importante , rozando lo imposible , sin llegar a serlo.

Por lo tanto para conseguirlo: ilusión y motivación en el presente y en ser desafiante nos obliga a replantearnos nuestros propios métodos , a profundizar en nuestros recursos y habilidades ocultas , y por tanto , liberar nuestra creatividad y potencial .

La capacidad de soñar no es incompatible con el rigor y la confianza .

Una vez elaborado el sueño en nuestra mente , es el momento de " bajar a la tierra " y trabajar constantemente , con atención plena , paso a paso , con esfuerzo , rigor , profesionalidad , prudencia y también con valor y ambición .

CREER en tus sueños , escribirlos en papel , SÍ , escribirlos como si fuera tu carta a los reyes .

Bailar constantemente en esta fina Liena donde están los imposibles " objetivos" y lo que es imposible sólo en nuestra mente .

Es hora de hacer realidad los sueños , ¿por qué dejarlo para mañana?

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.