Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

El Rapport

20/11/2013

Crear y mantener sintonia con los demás, sea cual sea el rol de identidad: cliente, usuario, familia, etc...es un requisito para lograr los resulatados esperados.

Construir un clima de confianza y complicidad es lo que nos permite asegurarnos que la otra persona sigue el hilo de la comunicación.

Cuando no nos conocemos con alguien o estamos por primera vez en un grupo, podemos percibir "distancia" y todavia no experimentamos sintonia.

Cuando logramos y sentimos sintonia o rapport con la otra persona, aparece una sensación de familiaridad, aumenta la confianza. 

Por el contario cunado no hay rapport, las personas no tenemos la seguridad de comunicarnos con espontaneidad, ni familiaridad. Notas, sientes o puedes sentir bloqueo neuro muscular.

Muchas veces el rapport se logra en cuestión de unos pocos minutos y los expertos-(mucha práctiac y conciencia)- comunicadores lo logran de forma natural y espontanea.

Sintonizar con alguien es dominar el arte de ajustarse al ritmo de esa otra persona y determinará la posibilidad de establecer una buena comunicación.

Y no olvidarse de que la práctica continua hace que la sintonia se produzca de forma natural y espontánea.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.