Mindfulness Barcelona
Para solicitar información puede llamar al
646 411 926

EINES PEL CANVI

14/10/2013

HERRAMIENTAS PARA TU CAMBIO: Introductorio a la PNL

Desde Uninatur seguimos ofreciéndote seminarios y formación en PNL de la mano de Antoni Lacueva, para que consigas el cambio que tanto deseas, así como la excelencia personal y/o professional que tu te mereces!

Esta vez Antoni estará con nosotros el 30 de Noviembre para presentarnos el seminario Herramientas para tu cambio: Introductorio a la PNL, en el que accederás a, recursos y técnicas que ofrece la PNL generativa, para poder así avanzar fácilmente en tu proceso personal, relacional y/o profesional!
La PNL te ofrece una aventura, un puente desde el Estado Actual en el que te encuentras, al Estado Ideal que quieres alcanzar. Ahora tienes una nueva oportunidad para empezar esta fantástica aventura, te animas?

Día: Sábado, 30 Noviembre
Horario: 10:00-13:30 y 15:00-19:30 h.
Lugar: Uninatur - C/St.Pere, 17 1er. - Sabadell

Inversión: 80€ - Plazas Limitadas.
Más INFO e Inscripciones : eva@uninatur.com //Tel.616365150

De especial interés para comunicadores, profesores, periodistas, directivos, médicos, enfermeras, coaches, vendedores, terapeutas, emprendedores.... y todas aquellas personas que quieran mejorar personal o profesionalmente.

Imparte: Antoni Lacueva
Didacta y coach certificado por la AEPNL (Asociación española de PNL) Neurobiólogo (UB), Diplomado Psicología de Organizaciones. Master en Formador de Formadores: Experto Europeo. UPC Master y técnico superior especialista en psicosociales. Auditor. UPC Master y Trainer Diplomado en PNL certificado por la Asociación Española de PNL (AEPNL). Epistemología de la PNL. Coach certificado AEPNL. Formado directamente con Robert Dilts y Stephen Gilligan, creadores de la PNL Generativa. Especialista en Hipnosis Ericksoniana y Trance Generativo. Coach Tranformacional por Cristina Naugthon IG i People-Tech Solutions, LLC (EUA). Coach de organizaciones y personal. Instructor y graduado en MBSR- Programa de Jon Kabat Zinn de la Universidad de Massachusetts.

www.pnl.uninatur.com

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.