Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

Cursos MBSR

El programa MBSR, es un programa de 8 semanas desarrollado por Jon Kabat-Zinn en la Universidad de Massachusetts en 1979 y considerado la intervención psico-educativa de referencia para el entrenamiento de Mindfulness.

El programa de entrenamiento de Mindfulness en 8 semans MBSR ( Mindfulness Based Stress Reduction ) es un curso orientado a mejorar la atención, reducir el malestar o el estrés y manejar mejor situaciones complejas en el ámbito profesional o el personal.

Pone de manifiesto la capacidad de parar y ver antes de actuar, facilitando el que los participantes aprendan a responder en vez de reaccionar y puedan adoptar maneras de ser y actura de acuerdo con su mejor potencial.
MBSR es pues una experiencia de aprendizaje poderosa y transformadora que permite profundizar en la conexón y el propio conocimiento.

La sesiones son practicas e interactivas, combina explicaciones y dialogos sobre los procesos de la mente y el cuerpo.

El programa se realiza en grupo, respetando en todo momento la privacidad e intimidad personal. Se alterna momentos de silencio con otros de exploración e indagación en el grupo sobre las mejores estrategias para afrontar situaciones a veces complejas, buscando aplicaciones prácticas en el ámbito personal y profesional.

La formación MBSR incluye: una sesión de información-orientación, 8 sesiones semanales de 2h 30´y un dia de práctica intensiva, con un total de 30 horas presenciales.

En nuestra formación también ofrecemos un PROGRAMA AVANZADO de Mindfulness, dirigidos a aquellas personas que han realizado un programa MBSR y quieren profundizar en las formas de estar presente con aquello que está ocurriendo para poder crear una visión y misión propias que les permita desplegar su mejor potencial.

Puedes inscribirte en:

info@mindfulness-barcelona.com

o enviar tus datos a través de:

http://www.mindfulness-barcelona.com/contacto



Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar