Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

Nueva profesión

Los programas formativos y las distintas intervenciones inciden en la mejora personal, en la complementariedad profesional- (ver diferentes itinerarios formativos) para diversa profesiones o bien para adquirir las competencias que te permiten una nueva actividad profesional.

La formación de las disciplinas, que desde Institut ALTRAINER se proponen, permite formarse para poder ejercer profesionalmente e impartir dichas especialidades.

Se puede realizar todo el programa de estudios para poder ser Candidato a Didacta en Pnl, por la AEPNL,  pudiendo organizar, cuando se consigue esta distinción, los propios cursos o participar en los equipos de diversos centros o entidades.

Se puede llegar a ser instructor en MBSR y poder impartir programas  a medida o abiertos que inciden en la intervención psicoeducativa del control del estrés, la autorregulación de las emociones y la mejora de habilidades relativas a la relación con los demás.

Puedes también llegar a certificarte como coach especializado en PNL y actuar desde esta modalidad en los ámbitos que desees: personal, empresarial, …

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar