Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

SALUD

 El itinerario de PNL Y SALUD, está constituido por los siguientes cursos de formación:

CURSOS OBLIGATORIOS

Practitioner Diplomado en PNL

Master Diplomado en PNL

Master en PNL y Salud. Este curso está concebido para ofrecer, desde la perspectiva de la PNL, el conocimiento y las competencias suficientes para investigar, profundizar y desarrollar los recursos necesarios en temas de salud integral o biopsicosocial.

La experiencia en temas de salud nos da cuenta de la relación indisoluble entre la actitud, los pensamientos, los recuerdos, las emociones, los impulsos y el estado orgánico. No se trata de suprimir otros tratamientos sino de complementarlos para ampliar mapas y opciones. Para ello, se emplearán los modelos y ejercicios de PNL, a fin de abordar los síntomas desde una perspectiva sistémica: generando nuevas actitudes ante la enfermedad, el síndrome o el dolor.

Deberá tener una duración no inferior a 90 horas. Impartido por un didacta de la AEPNL

CURSOS OPCIONALES

Master en Hipnosis Ericksoniana con PNL. En este curso aprenderemos a utilizar, en el marco de la PNL, una de las herramientas más naturales y poderosas del ser humano: la hipnosis en su orientación ericksoniana y desarrollos derivados de la misma. Para ello aprenderemos técnicas de hipnosis natural para establecer poderosos vínculos de sintonía con los demás y de este modo enriquecer las relaciones a nivel personal, profesional, familiar y de pareja. Asimismo conoceremos y experimentaremos los diferentes estados de trance hipnótico y técnicas hipnóticas que puedan ser aplicadas al restablecimiento de la salud física y mental, al equilibrio del sistema cuerpo - mente - sociedad, a la conexión con la propia sabiduría interior inconsciente, y al enriquecimiento de nuestras relaciones personales y profesionales.

Deberá tener una duración no inferior a 90 horas. Impartido por un didacta de la AEPNL

Trainer´s Training

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar