Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

2.-Fundamental

Nivel Introductorio: Curso de mínimo ocho horas con la finalidad de acercarse de forma presente i vivencial a la PNL y poder tomar una decisión basada en conocimiento ……..


Nivel 1: Practitioner en PNL (Practicante en PNL). Es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general.

Deberá tener una duración no inferior a 90 horas. Impartido por un didacta de la AEPNL


Nivel 2: Master-Practitioner en PNL (Experto en PNL). Es el segundo nivel de formación en PNL. Tiene tres objetivos: 1º Consolidar y ampliar los aprendizajes del Practitioner; 2º Aprender modelos de cambio a niveles más profundos de la personalidad (creencias, valores e identidad); y 3º Aprender las bases para la aplicación de las técnicas y métodos de la PNL a diferentes áreas específicas de la actividad humana: desarrollo personal, negocios, salud, educación, etc.

Deberá tener una duración no inferior a 90 horas. Impartido por un didacta.


Nivel 3: Trainer´s Training (Entrenamiento de formadores). Es el tercer nivel de formación en PNL. En él se aprenden y practican las técnicas para poder enseñar cualquier teoría o práctica eficazmente utilizando las herramientas de la PNL.

Deberá tener una duración no inferior a 90 horas. Impartido por un didacta de la AEPNL

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar