Para solicitar información puede llamar al
T. 639 341 304

Objetivos

"Liderazgo y coaching de la mano"
El coaching, se refiere a un proceso de desarrollo interactivo que permite a un coach (entrenador) asistir a su coachee (el cliente que percibe el coaching) a conseguir lo mejor de sí mismo. A producir resultados y beneficios altamente satisfactorios en la vida personal y del trabajo del cliente.

El coaching es una relación de calidad y escucha atenta en el acompañamiento desde el estado presente hacia el estado deseado u objetivo.

Con el coaching generativo se crea algo nuevo que todavía no ha existido, en cualquier ámbito tanto en lo personal como en lo profesional.

El coach, por lo tanto, contribuye a que la persona pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de sus habilidades y recursos propios de la manera más eficaz.

La presuposición esencial es que el coachee ya dispone del conocimiento para solucionar todos aquellos asuntos con los que debe lidiar. Lo que debe hacer el coach, por lo tanto, no es enseñar algo nuevo, sino mostrar al coachee el camino para aprender de aquello que alberga en su interior.

Buscar el camino más eficaz para conseguir los objetivos deseados utilizando los propios recursos y las propias habilidades.

El coaching, que ofrecemos, es una integración de la PNL Generativa, el Coaching Transformacional  y Generativo.

Es un enfoque riguroso e innovador que atiende el desarrollo de la persona.



Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar